MISIONES DE VENEZUELA

Foro exclusivo para publicar y leer información acerca de las Misiones de Venezuela., Listados de Nuevos Pensionados de la Mision Amor Mayor, Listado de Beneficiarios de la Misión Hogares de la Patria, Listados de Beneficiarios Misión Hijos de Venezuela

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
HOLA

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Registro y actualización en 0800 Mi hogar 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Doserwe
Invitado

MensajeTema: Registro y actualización en 0800 Mi hogar 2016   Vie Ago 26, 2016 9:17 pm

Hola, aquí conseguí esta información importante.

[size=30]Registrate en la Gran Misión Vivienda Venezuela y 0800 Mihogar[/size]

Si quieres obtener una Vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela ingresa ya a la pagina web de la Misión Vivienda Venezuela y realiza tu registro online o comunícate directamente con 0800 Mihogar.
En este post queremos mostrarte el paso a paso para que puedas realizar tu registro de manera efectiva en el 0800 Mihogar y la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Debemos resaltar, que el plan 0800 Mihogar, es un programa de inclusión social en materia vivienda, el cual ha sido desarrollado por el Gobierno Nacional en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, dirigido a atender la necesidad habitacional de los venezolanos.
El plan 0800 Mihogar nació con el fin de crear facilidades a los constructores de las viviendas y al pueblo venezolano que la necesita estas construcciones, permitiendo así, la disponibilidad de viviendas dignas a un precio justo y al alcance de todas las familias venezolanas, cuyos ingresos estén entre los 3 y 15 salarios mínimos.
Realiza tu registro en el plan 0800 Mihogar de manera online haciendo CLIC AQUÍ.
Si ya estas registrado o registrada en este sistema, puedes consultar tu certificado haciendo CLIC AQUÍ.
Mira los siguientes videos si tienes dudas con respecto a tu registro o actualización de datos en el sistema 0800 Mihogar y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Trending topic

• actualizar planilla mision vivienda
  • comunicate al 0800 hogares de la patria
  • Para cuándo dan el ultimo listado de agosto por el presidente maduro de hogar de mí patria

Búsquedas Relacionadas

• Censo Mision Vivienda 2016
  • Mision Vivienda Venezuela Registro
  • Gran Mision Vivienda Actualizacion De Datos
  • Actualizacion De Dato Gran Mision Vivienda
  • Actualizacion De Dato La Gran Mision Vivienda
juanluisrodriguez

MensajeTema: Re: Registro y actualización en 0800 Mi hogar 2016   Jue Sep 08, 2016 1:06 pm

buenas tardes desde hace 9 años estoy registrado en la mision vivienda pero nunca se me fue otorgada una vivienda digna para mi familia, porque ?
Ver perfil de usuario http://rodriguezjuanluis1@gmail.com
Luis Rivero

MensajeTema: Re: Registro y actualización en 0800 Mi hogar 2016   Sáb Sep 10, 2016 1:17 pm

Buenas Tardes !
Ante todo reciba un cordial saludo! Quien Suscribe, LUIS MANUEL RIVERO GUTIERREZ,
C.I : 20574819, EDAD: 24 AÑOS
OCUPACION: ESTUDIANTE
ESTADO CIVIL : SOLTERO
CIUDAD: CUMANA ESTADO: SUCRE
DIRECCION: CALLE LAS TINAJITAS SECTOR PUERTO ESPAÑA CASA N.73-A
necesito me ayuden a obtener una vivienda propia, vivo arrimado en casa de mi abuela con mi mama, mi padrastro y mi hermana que esta en estado de embarazo hice el registro por la pagina web :
sigevih.minhvi.gob.ve/index.php
www.hogaredelapatria.psuv.gov.org.ve , 0800mihogar , granmisionviviendavenezuela,
tengo la ficha de mi primer registro, luego hice la actualizacion en este presente año pero todavia sigo sin recibir informacion mi numero de contacto es : 04162965092
porfavor espero su pronta repuesta
Ver perfil de usuario

Registro y actualización en 0800 Mi hogar 2016
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.