MISIONES DE VENEZUELA

Foro exclusivo para publicar y leer información acerca de las Misiones de Venezuela., Listados de Nuevos Pensionados de la Mision Amor Mayor, Listado de Beneficiarios de la Misión Hogares de la Patria, Listados de Beneficiarios Misión Hijos de Venezuela

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
HOLA

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

sera que mi mama puede cobra su pencion y tanbien la de hogares de la patria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesuslug15@hotmail,
Invitado

MensajeTema: sera que mi mama puede cobra su pencion y tanbien la de hogares de la patria    Dom Ago 28, 2016 9:58 pm

mi mama se inscribió para lo de hogares de la patria pero cuando se va a registra para lo e hogares de la patria, aparece la de la pencion del seguro social no intiendo porque. porque mi mama tiene 4 años cobrando pencion y o rita se inscribió para lo de hogares de la patria Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
ARMILENISRIVAS@hotmail.co
Invitado

MensajeTema: hogare de la patria    Sáb Sep 10, 2016 7:51 pm

no puede cobra dos beneficio
20779603

MensajeTema: Re: sera que mi mama puede cobra su pencion y tanbien la de hogares de la patria    Mar Sep 13, 2016 10:27 am

la pregunta del dia quien rebisa este foro alguna aoturidad del gobierno?
Ver perfil de usuario
DelianaOviedo

MensajeTema: Necesito saber como hago para beneficiarme de esta Mision Hogares de la patria    Mar Sep 13, 2016 5:16 pm

ya que tengo una niña con estrabismo y quiero que de verdad me ayuden aparte mi padre que esta bajo mi responsabilidad es discapacitado
Ver perfil de usuario

sera que mi mama puede cobra su pencion y tanbien la de hogares de la patria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.