MISIONES DE VENEZUELA

Foro exclusivo para publicar y leer información acerca de las Misiones de Venezuela., Listados de Nuevos Pensionados de la Mision Amor Mayor, Listado de Beneficiarios de la Misión Hogares de la Patria, Listados de Beneficiarios Misión Hijos de Venezuela

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
HOLA

Comparte | 

porque no an depositado hijos de venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erimal
Invitado

MensajeTema: porque no an depositado hijos de venezuela   Jue Sep 01, 2016 2:01 pm

muy buenas tardes quisiera saber el xq no me an depositado hijos de venezuela y si pasaremos a hogares de la patria quiera una pronto respuesta gracias.
ROXI

MensajeTema: Re: porque no an depositado hijos de venezuela   Dom Ene 15, 2017 10:20 pm

buenas noches tengo una gran duda soy madre d una adolescente con dos discapacidades ella cobro solo en agosto dosmeses q cancelaron hijos de venezuela de alli no ha cobrado mas nada sera q pasara a hijos de la patria automaticamente o a donde me tengo q dirigir por favor necesito una respuesta ya q soy madre y padre y estoy desempleada
Ver perfil de usuario

porque no an depositado hijos de venezuela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.