MISIONES DE VENEZUELA

Foro exclusivo para publicar y leer información acerca de las Misiones de Venezuela., Listados de Nuevos Pensionados de la Mision Amor Mayor, Listado de Beneficiarios de la Misión Hogares de la Patria, Listados de Beneficiarios Misión Hijos de Venezuela

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
HOLA

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria - Actualizado Agosto 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
enmanuelmanriqie

MensajeTema: Re: Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria - Actualizado Agosto 2016   Miér Sep 14, 2016 12:35 pm

como enso
Ver perfil de usuario
elisbeth

MensajeTema: como obtener la tarjeta de alimentacion   Miér Sep 14, 2016 7:53 pm

palomo escribió:
Hola como me verifico si salgo en hogares de la patria?
Ver perfil de usuario
enmanuelmanriqie

MensajeTema: Re: Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria - Actualizado Agosto 2016   Miér Sep 14, 2016 9:03 pm

yo sago ayi hogares de la patri
Ver perfil de usuario
Luis Rivero

MensajeTema: Re: Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria - Actualizado Agosto 2016   Miér Sep 14, 2016 10:04 pm

quien puede enviarme el listado del mes de agosto a mi correo: riveroluis166@gmail.com
Ver perfil de usuario
genesis lopez
Invitado

MensajeTema: obtar la tarjeta hogares de la patria   Miér Sep 14, 2016 10:31 pm

como hago para registrarme en hogares de la patria que el consejo comunal no ha cwnsado para las tarjetas tengo dos bebe
SACY

MensajeTema: Re: Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria - Actualizado Agosto 2016   Mar Sep 20, 2016 6:44 am

UNA VEZ RGISTRADO CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA VERIFICAR SI SALI, AGRADECIDAD POR TODO CUANTO PUEDAN HACER POR MI.
Ver perfil de usuario
yoana freites estado coje
Invitado

MensajeTema: quisiera ver el listado    Mar Sep 27, 2016 10:51 am

Sad  por favor como se si salí registrada en la tarjeta de hogares de la patria, hace meses me registre por Internet... por favor quisiera ver el listado?.
Basilia Tovar

MensajeTema: Re: Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria - Actualizado Agosto 2016   Sáb Oct 01, 2016 9:39 pm

BUENAS NOCHES. SALUDO REVOLUCIONARIO. ACTUALMENTE DESEMPLEADA, Y SOLO COBRANDO UN INCENTIVO POR MISIÓN RIBAS, QUISIERA INFORMACIÓN SI SALÍ EN ALGUNOS DE LOS LISTADOS PUBLICADOS. AGRADECIDA. C.I. 5397500, EDAD: 54 AÑOS. Y VIVIENDO ARRIMADA CON UNO DE MIS HIJOS. GRACIAS
Ver perfil de usuario
josecarlos

MensajeTema: como puedo ver si estoy en el listado de hogares de la patria   Mar Oct 04, 2016 1:45 pm

como puedo ver si estoy en el listado de agosto
Ver perfil de usuario
malyori

MensajeTema: Re: Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria - Actualizado Agosto 2016   Mar Oct 04, 2016 5:10 pm

hola, donde verifico si estoy registrada en hogares de la patria
Ver perfil de usuario
yamila_luzardo@hotmail.co
Invitado

MensajeTema: saludos   Miér Oct 05, 2016 5:43 pm

Buena tarde quisiera ver el ultimo listado de hogares de la patria,para verificar si salí, Soy estudiante de misión sucre.....deseo que tengan una hermosa tarde desde, desde Santa Rita estado Zulia
uleimagarcias
Invitado

MensajeTema: hogares de la patria   Vie Oct 07, 2016 11:44 am

hola buenas tardes yo cobraba hijos de venezuela, quisiera saber si es verdad que pasamos a hijos de la patria este es mi numero 04143053499 para cualquier informacion
elzavegas@yahoo.es
Invitado

MensajeTema: RESPUESTA PARA VERIFICACION DE TMS DE GMHP   Vie Oct 07, 2016 12:03 pm

BUENOS DIAS, DIOS BENDIGA A TODOS LOS USUARIOS, PARA VERIFICARSE INGRESEN VIA INTERNET A LA PAGINA pp.vicesocial.gob.ve, COLOQUEN SU NACIONALIDAD, NO. DE CEDULA ,FECHA DE NACIMIENTO, YEL CODIGO ASIGNADO TAL COMO APARECE ( LETRAS MAYUSCULAS, MINUSCULAS) ; SI UD. O UDS. APARECE DESCARGUE EL CERTIFICADO QUE OTORGA EL SISTEMA DE SEGUNDA VICEPRESIDENCIA AREA SOCIAL A LOS BENEFICIADOS
aliana

MensajeTema: hogares de la patria    Mar Oct 11, 2016 11:01 pm

buenas noches trato  de inscribirme y  me dice que  estoy  registrada con otro numero de telefono soy primera vez ..que  debo  hacer en  este caso ..
Ver perfil de usuario
aliana

MensajeTema: Re: Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria - Actualizado Agosto 2016   Mar Oct 11, 2016 11:04 pm

buenas noches soy del estado monagas ..intente censarme en hogares de patria y me indica que estoy registrada y es primera vez que me censo ..en este caso que hago ?
Ver perfil de usuario
ivonne lopez
Invitado

MensajeTema: eser ayudado   Jue Oct 13, 2016 9:18 am

hola buen dia yo soy la ciudadana ivon lopez con discapacidad en una pierna ,tengo dos chamo uno con atencion pedagogica y la otra en prescolar hoy por hoy le pido ayuda a nuestro presidente nicolas maduro y a vicepresidente que se ponga las manos en el corazon y me ayuden con una pension o una tarjeta alimenticia si ustedes me ayudan seguro tienen conmigo un voto seguro necesito un trabajo asi sea trabajar con las bolsas del clap o un mercal esoy dispuesta a todo mi numero es 04163381947 o 04244530132 se lo agradesco que lean mi mensajes
ivonne lopez
Invitado

MensajeTema: ci y nombre   Jue Oct 13, 2016 9:30 am

hola y soy de bejuma estado carabobo mi numero de cedula es 15102645 y tambien para decirle que aqui a donde vivo eme entregan la bolsas cada tres meses o cuatro en la gran manzana la da asi yo tengo una vivienda digna de gobierno bolivariano de venzuela donde ya e sido robada dos veces el cual una fue el abril del año pasado y la otra fue el sabado 8 de octubre del 2016 ambas a las 3 de la tardes donde me mudaron por completo se llevaron todo si escuchan mi mensaje por favor ayudemen aunque sea con una nevera y una cocinaa y lavadora de casa equipada ya que no tengo nada y soy de bajo recursos mi numero es 04163381947-04244530132 direccion gran manzana parcela l-60 familia rodriguez lopez atte ivonne lopez saludos

Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria - Actualizado Agosto 2016
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2