MISIONES DE VENEZUELA

Foro exclusivo para publicar y leer información acerca de las Misiones de Venezuela., Listados de Nuevos Pensionados de la Mision Amor Mayor, Listado de Beneficiarios de la Misión Hogares de la Patria, Listados de Beneficiarios Misión Hijos de Venezuela

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
HOLA

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Gran Mision Vivienda Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Rivero

MensajeTema: Gran Mision Vivienda Venezuela   Sáb Sep 10, 2016 5:31 pm

Buenas Tardes !
Ante todo reciba un cordial saludo! Quien Suscribe, LUIS MANUEL RIVERO GUTIERREZ,
C.I : 20574819, EDAD: 24 AÑOS
OCUPACION: ESTUDIANTE
ESTADO CIVIL : SOLTERO
CIUDAD: CUMANA ESTADO: SUCRE
DIRECCION: CALLE LAS TINAJITAS SECTOR PUERTO ESPAÑA CASA N.73-A
necesito me ayuden a obtener una vivienda propia, vivo arrimado en casa de mi abuela con mi mama, mi padrastro y mi hermana que esta en estado de embarazo hice el registro por la pagina web :
sigevih.minhvi.gob.ve/index.php
www.hogaredelapatria.psuv.gov.org.ve , 0800mihogar , granmisionviviendavenezuela,
tengo la ficha de mi primer registro, luego hice la actualizacion en este presente año pero todavia sigo sin recibir informacion mi numero de contacto es : 04162965092
porfavor espero su pronta repuesta
Ver perfil de usuario
adonis

MensajeTema: Re: Gran Mision Vivienda Venezuela   Dom Oct 15, 2017 2:10 pm

resiba un cordial saludo de mi parte me dirijo a usted por que no tengo una casa propia vivo con mi esposa y su padre en esto momento me encuentro prestando el servicio militar por que no encuentro trabajo mi esposa tiene un problema en los hueso no puede hacer trabajo esforsoso los medicamento no lo encontramos y con lo que medio gano compramos la comida y necesitamos su ayuda para una casa MI NOMBRE: ADONIS JAVIER MEJIAS MEJIAS
MARACAIBO ESTADO ZULIA
C.I: 24727743, EDAD: 24 DIRECCIÓN: BARRIO VILLA CENTENARIO DE LUZ CALLE: 98B1 CASA: 62B_27 PARROQUIA: FRANCISCO EUGENIO BUSTAMANTE TELÉFONO: 04246846184. 02615254607
Ver perfil de usuario

Gran Mision Vivienda Venezuela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.