MISIONES DE VENEZUELA

Foro exclusivo para publicar y leer información acerca de las Misiones de Venezuela., Listados de Nuevos Pensionados de la Mision Amor Mayor, Listado de Beneficiarios de la Misión Hogares de la Patria, Listados de Beneficiarios Misión Hijos de Venezuela

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
HOLA

Comparte | 

Ayuda!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yamile
Invitado

MensajeTema: Ayuda!!!!!!!!!   Dom Nov 13, 2016 1:21 pm

Buenas tardes, ahorita cuento con 55 años de edad, desde los 17 años comencé a trabajar, y a esta edad por ignorancia de mi estatus en el IVSS fui a averiguar que debía hacer y resulta que las empresas para las que trabaje me descontaban pero no cotizaban y ahora no tengo las cotizaciones completas, la única opción que me dan es que debo cancelar lo que me falta pero mes a mes y eso significaría 10 años pagando, habrá posibilidades que por amor mayor logre pensionarme? al momento del decreto no hice nada por creer que tenia las cotizaciones completas. Agradecería cualquier información que puedan brindarme.

Ayuda!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.