MISIONES DE VENEZUELA

Foro exclusivo para publicar y leer información acerca de las Misiones de Venezuela., Listados de Nuevos Pensionados de la Mision Amor Mayor, Listado de Beneficiarios de la Misión Hogares de la Patria, Listados de Beneficiarios Misión Hijos de Venezuela

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
HOLA

Comparte | 

mision vivienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enmanuelrengifo
Invitado

MensajeTema: mision vivienda   Vie Ago 26, 2016 12:47 pm

nesecito un apollo que me ayude por una vivienda de: twitter: @enmanuelrengifo
Jose lanz
Invitado

MensajeTema: ayuda con una vivienda   Lun Sep 12, 2016 10:24 pm

Hola necesito una vivienda mi pareja esta embarazada y no tengo donde vivir vivo en casa de una hermana alojado soy de ciudad bolivar estado bolivar heres cédula 14968517 celular 04160944243
milagros salas
Invitado

MensajeTema: vivienda   Lun Sep 12, 2016 10:54 pm

por lo que ustedes mas quieran verifiquen en el sistema que soy chavista inscrita en el psuv, patrullera pertenesco a la comuna colaboro con este proceso y en todos estos años degobierno bolivariano no e sido baneficiada con ninguna mision quizas primero eran otras camaradas pero actualmente necesito urgentemente que me ayuden con una vivienda estoy inscrita en la mision vivienda me cense el primer dia inscrita en 0800 mi hogar en la gobernacion del estado falcon en la alcaldia del municipio miranda y colabore con el alcalde pablo acosta para su reeleccion y solo pido una vivienda por dios santo no me abandonen camarada 04268633549
juan azuaje

MensajeTema: Re: mision vivienda   Dom Sep 18, 2016 11:46 am

muy buenos dias, soy del estado yaracuy municipio peña , sector sabanita 2 , me cense en la gran mision vivienda venezuela y no he logrado una vivienda para mis dos hijos y esposa me urge un hogar digno para mi familia mi nombre es juan gabriel azuaje contreras cedula v-16592085 , celular; 04161049061 y 0416.7535379 locar; 02514821408 solicito su apoyo presidente maduro cotiso ley politica de vivienda
Ver perfil de usuario
dcastro

MensajeTema: solicito respuesta de la vivienda   Mar Sep 27, 2016 3:07 pm

estoy registrada hace años en la gran mision Vivienda venezuela y no he sido beneficiada, ni porque tengo una niña con discapacidad, 0426-2085618
Ver perfil de usuario
BALENTINA

MensajeTema: Re: mision vivienda   Vie Sep 30, 2016 9:22 am

BUENOS DIAS, NECESITO UNA VIVIENDA DIGNA PARA MIS HIJOS YO NO PIDO QUE ME LA REGALEN MI ESPOSO Y YO LA PAGAMOS TENGO TIEMPO INSCRITA EN 0800MIHOGAR E ENTREGADO CARTAS Y TODAVIA NO ME HAN DADO RESPUESTAS ME URGE CONSEGUIR UNA VIVIENDA VIVO EN CASA DE MI ABUELA EN UNA HABITACION LA CUAL DORMIMOS LOS 4 Y EL PERRO TENGO NEVERA TELEVISOR COMPUTADORA ENTRE OTROS MI HIJO VARON SUFRE DE ASMA Y TODO EL TIEMPO VIVE ENFERMO POR DUERME EN PISO YA NO SOPRTAMOS ESTA SITUACION POR FAVOR MADURO AYUDENOS NECESITO QUE MIS 2 HIJOS TEN PRIVACIDAD TELF 04123837239 02126818852 EGLEE HERRERA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mision vivienda   

mision vivienda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.